La verdad es que conseguir una ilustración que considero satisfactoria en cuanto al estilo que estoy buscando me ha creado mucha emoción. Me he sorprendido a mi mismo en pocos días y he podido entender el proceso de creación que se sigue en el estilo doodler. Los objetivos se van cumpliendo.
Aquí les dejo la prueba de ello. Cada vez que veo este dibujo se me dibuja una sonrisa :D
De todos modos no hemos llegado al final, no hemos conseguido un doodle definitivo. Este debe seguir evolucionando. Hasta el momento me he centrado en entender el estilo y coger soltura con el, pero he dejado de lado algo muy importante para este trabajo, y es la creación de los personajes. Hasta ahora los personajes han sido totalmente libres, creaba un doodle y creaba el personaje que me sugería. Pero en esta historia debo centrarme en dibujar Águilas y Aguiluchos, Zorras y Zorruelos... Así que en esta dirección debe seguir el camino.
He podido comprobar que cualquiera de los personajes dibujados puede llegar a sugerir una zorra con algunos retoques, pero es realmente difícil para mi el crear el personaje del Águila, por ello en los próximos días voy a centrarme en dibujar personajes sueltos o entrelazados, de Zorras, pero sobretodo, de Águilas.